• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cultura

¿Quién no ha querido alguna vez ser pequeño para siempre?

Peter Pan es una de las opciones que nos ofrece la agenda cultural de Cartagena para hoy

¿Quién no ha querido alguna vez ser pequeño para siempre?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 feb 2019

Los domingos son para pasarlos en familia y hacer planes especiales. Cartagena tiene buenas opciones para esta jornada. Última visita guiadas a las 11 y 12 horas para todo aquel que quiera ver La 'Plastihistoria de la música', una exposición de la factoría de la Fundación Educa de Valladolid, que relata de una manera amena y divertida la historia de la música así como sus intérpretes y compositores a través de 20 vitrinascon escenas elaboradas en plastilina común. Más de 11.000 personas ya han pasado a verla por el museo arqueológico.

Además, serán pocos los que no hayan querido alguna vez volar al país de Nunca Jamás y ser amigo de Peter Pan para luchar contra Garfio. Ellos vienen hoy a nosotros. El musical sobre Peter Pan, el niño que no quería crecer, volará por El Batel. "Peter Pan, el musical" toma el portagonismo esta tarde, a las 17 horas. Las entradas ya están a la venta desde 18 euros.

El Certamen de comedia de La Palma tiene hoy otra cita. 'El tonto es un sabio' de MM Teatro (3ª obra finalista)". Será a las 20 horas.

Hoy es también el último día para hacer frente al pago de la plaza para correr la tuta de las fortalezas. Muchos preparan la prueba en lo físico, pero si pagan la prueba su dorsal será para otro corredor de la lista de los que se quedaron fuera en el sorteo realizado, así que los despistados deben ser rápidos para cumplir con el último paso previo para estar el día 6 disputando una de las grandes pruebas deportivas del año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar