• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PUERTO

El Puerto de Cartagena opta a mejor puerto de GNL del Mediterráneo

Por segunda vez, la cumbre Small-Scale LNG reunirá a profesionales de todos los niveles implicados en el negocio del gas natural licuado, especializados en

El Puerto de Cartagena opta a mejor puerto de GNL del Mediterráneo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

El Puerto de Cartagena se encuentra entre los cinco finalistas al premio sobre el desarrollo más proactivo de infraestructuras de Gas Natural Licuado en el mar Mediterráneo, que se entregan en Milán (Italia) durante la 'Small-Scale LNG Summit'.
La votación se realiza de forma directa a través de Internet, finalizando este martes el plazo para realizar el voto. Los puertos que optan al galardón son los de Cartagena, Gibraltar, Valencia, Madeira y Huelva.
La gala de entrega de los premios, a la que acude el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Joaquín Segado, y el jefe de área de Explotación, José Mª Gómez, tendrá lugar al finalizar la cumbre sobre operaciones a pequeña escala de Gas Natural Licuado.
Por segunda vez, la cumbre Small-Scale LNG reunirá a profesionales de todos los niveles implicados en el negocio del gas natural licuado, especializados en los proyectos a pequeña escala.
Entre otros temas, la agenda de la reunión versará sobre el impacto actual y futuro de los proyectos de nuevos servicios relacionados con GNL y métodos concretos para aprovechar al máximo este mercado en crecimiento.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar