• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Próximo estreno del documental sobre Javier Azagra

Será el próximo martes 18, a las 19.30 horas, en el cine  Mandarache

Próximo estreno del documental sobre Javier Azagra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

¿Cuál es el secreto de la vida? La pasión por el fútbol y el Osasuna, los Sanfermines y los grupos parroquiales juveniles de Pamplona ambientan el inicio de un documental que se adentra  en la figura de Javier Azagra, un joven navarro que a los 17 años recibe una sacudida interior que le lleva a dar un giro a su vida. A través de numerosos testimonios revivimos las experiencias y la búsqueda personal de este navarro en su labor como obispo y sacerdote.

Su deseo de evangelizar le acercará a diferentes ciudades y personas, con su particular estilo alegre y optimista, desde la pastoral rural hasta los encuentros juveniles que se inician en la Conferencia Episcopal.

Acontecimientos históricos como el Concilio Vaticano II o la llegada de la democracia marcan la evolución social en la que Javier Azagra trabaja por llevar a otros el secreto de la vida de un modo novedoso y creíble, con entusiasmo y grandes dosis de humor. Es parte del contenido del documental que se estrenará en Cartagena la próxima semana sonre la vida de Azagra, sacerdote y obispo navarro con una personalidad inspiradora para muchos. Un testimonio de alegría sobre la búsqueda del sentido de la vida que no dejará indiferente. Una obra escrita por María Eugenia Lozano y Jorge Rodríguez, realizada por Pablo Martínez Otón y dirigida por Jorge Rodríguez. 

Las entradas están a la Venta en Librería Diocesana, Parroquias y Campus de la UCAM en los Dolores. Cuestan 6 euros, de los que uno va destinado a Cáritas. La proyección será el próximo día 18, a las 19.30 horas, en el cine Mandarache.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar