SUCESOS

Presunto asesino de su pareja desaparecida desde la pasada Navidad pasa a disposición judicial

La policía pretende averiguar dónde está el cuerpo de la mujer, ya que el detenido ha dado varias versiones de lo ocurrido

Presunto asesino de su pareja desaparecida desde la pasada Navidad pasa a disposición judicial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

Agustín D.M. de 56 años, detenido el pasado miércoles por el presunto asesinato de su pareja en Cartagena, ha pasado este sábado a disposición judicial tras agotar el plazo máximo de 72 horas de detención. El sospechosos ha sido conducido ante el juez para que le tome declaración y, posteriormente, decida las medidas judiciales que adopta.

El detenido está siendo investigado por el homicidio de María Dolores Sandoval Ruiz, de 54 años, que se encontraba desaparecida desde el día de Navidad de 2018.

Los agentes de la Policía Nacional, que han agotado el plazo máximo de 72 horas de detención antes de la puesta a disposición judicial, han intentado esclarecer si el presunto homicida mató a su pareja en la vivienda en la que ambos convivían, ubicada en la calle Virgen del Pilar del Barrio Peral y que ha sido analizada por agentes de la Policía Científica para obtener indicios del presunto crimen.

Además, los investigadores del caso pretenden averiguar dónde está el cuerpo de la mujer, ya que el detenido ha dado varias versiones de lo ocurrido, entre ellas que mató y descuartizó a María Dolores, otra según la cual él no tiene nada que ver con su muerte y desaparición y una tercera en la que afirmaba que se la encontró fallecida en su casa, descuartizando el cuerpo y llevándolo a distintos contenedores.

Lo más