• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Policía Nacional detiene al presunto autor de intentar robar a punta de navaja a un hombre

El agresor puso un arma blanca en el estomago de su víctima al tiempo que le exigía que le entregase el dinero que portase

ctv-dgg-policas-de-la-unidad-de-motos-de-cartagena

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 32 años, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un robo con violencia y/o intimidación.

La víctima que trataba de mediar en una discusión entre dos hombres, fue sorprendido por uno de ellos cuando le puso un cuchillo en el estómago y le exigió que le entregase el dinero que llevaba encima. La víctima reaccionó empujando a su asaltante, quien salió huyendo del lugar de los hechos a la carrera, momento en el propio asaltado procedió a llamar a la policía y facilitó la descripción de la persona que acababa de intentar atracarle.

Los agentes de la Unidad de Motos lograron dar con un individuo que coincidía con las características y tras confirmar que se trataba del presunto autor, procedieron a su detención por un delito de robo con violencia y/o intimidación. Los policías le intervinieron el cuchillo con el que instantes antes había tratado de intimidar al perjudicado.

El arrestado, que ya había sido detenido en otra ocasión y que además, no tiene regularizada su situación administrativa en España, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad quien ha decretado su ingreso en prisión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE