COPE

SEGURIDAD

La Policía Local denuncia a 121 personas durante el fin de semana

La reuniones de no convivientes siguen liderando el número de sanciones

La Policía Local denuncia a 121 personas durante el fin de semana

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

Los agentes de Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena han interpuesto 121 sanciones durante el pasado fin de semana debido al incumplimiento de las medidas restrictivas.

Saltarse el toque de queda, fijado en las 22.00 horas, y las reuniones de no convivientes, tanto en el interior de las viviendas como en la vía pública, acumulan el mayor número de denuncias, con 33 y 32, respectivamente.

Circular varias personas no convivientes en un mismo vehículo ha motivado un total de 21 sanciones por parte de los agentes municipales y 17 por rebasar los límites del perímetro del municipio, según ha informado el concejal Juan Pedro Torralba.

No usar la mascarilla o hacerlo de forma incorrecta ha supuesto 16 denuncias durante este fin de semana. También se ha sancionado en dos ocasiones a un local de hostelería por prestar servicio en el establecimiento..

Además, se han instalaron 49 controles por parte de Policía Local en las carreteras del municipio, en los que los agentes han controlado un total de 1.031 vehículos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar