• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La agenda

Planes para el fin de semana

Esta tarde se presenta el Cartamen nacional de saetas

Planes para el fin de semana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 ene 2019

Mucho para hacer en un sábado como el de hoy en Cartagena, Esta tarde, a las 19.00 horas, en la catedral del Cante ( La Unuón), se presenta el concurso nacional de saetas 2019 que organiza la agrupación de Portapasos-Promesas de la Santísima Virgen de la Piedad. Intervienen en el acto Lola Cayuela, Evaristo Cuevas, Iban Huertas y el grupo folklórico de La Palma.

Además;  el Teatro Circo Apolo de El Algar acoge a las 21:30 horas la obra de teatro ‘Ocho apellidos valencianos’. En esta representación teatral se exponen las experiencias en la Comunidad Valenciana de cuatro cómicos, tres murcianos y uno valenciano. Esta obra está encuadrada dentro de la programación del Teatro Circo Apolo El Algar para este invierno, con la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

En el ambiente deportivo hay una cita interesante. Tendrá lugar esta tarde, a las seis, la gala del piragüismo murciano, organizada por la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena. El acto, que se celebra por primera vez en Cartagena y en el que se premiará a los mejores deportistas de la temporada 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar