• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Pilar Marcos asegura que llevará la voz de Cartagena al Gobierno de España

La portavoz municipal y secretaria general de la formación morada anuncia que actuará como interlocutora del municipio

Pilar Marcos asegura que llevará la voz de Cartagena al Gobierno de España

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

La portavoz del grupo de Podemos en el Ayuntamiento de Cartagena y secretaria General de la formación morada en la ciudad portuaria ha asegurado que su partido será la voz del municipio con el Gobierno de España.

Podemos Cartagena ha calificado de "momento histórico" que nuestro país cuente con un Gobierno progresista que pondrá "las necesidades de la gente en el centro de la agenda política".

Según Pilar Marcos, tienen mucho que decirle al nuevo Gobierno de España y que, a través de su diputado en las Cortes, harán llegar las necesidades del municipio a los ministerios. "El Mar Menor, la restauración de la Sierra Minera, la descontaminación de El Hondón, Cinsa, la Ciudad de la Justicia, el Anfiteatro Romano de Cartagena y la recupueración de barrios y pueblos será las reivindicaciones que trasladaremos a nuestros compañeros", ha dicho Marcos.

Los 22 miembros del Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE-Podemos), han prometido sus cargos este lunes ante el Rey Felipe VI para afrontar la nueva legislatura.

Marcos asegura que "El nuevo Gobierno primará la justicia social, la igualdad, la pluralidad y la diversidad, el respeto a los Derechos Humanos y al medio ambiente por encima de los intereses económicos de los que más tienen, y demostrará que las cosas se pueden hacer de otra manera".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar