• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El Partido Popular encara la cuenta atrás para hacerse con la Alcaldía de Cartagena

Arroyo asegura que afronta el relevo con ilusión y muchas ganas de trabajar

El Partido Popular encara la cuenta atrás para hacerse con la Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

El Partido Popular encara la cuenta atrás para asumir la alcaldía de Cartagena según el acuerdo alcanzado hace dos años.

El nombramiento se producirá el próximo mes y Noelia Arroyo será la nueva regidora del municipio tras relevar a Ana Belén Castejón.

Los populares están preparados para asumir esa responsabilidad y la afrontan con optimismo, ilusión y con muchas ganas de trabajar según decía Arroyo durante una reunión con afiliados populares.

Los resultados de Madrid y las encuestas que acercan a Casado a La Moncloa demuestran que los españoles prefieren al PP para resolver las crisis. “Cuando hay problemas el PP es el partido que genera estabilidad y responde con gestión”, según ha dicho Noelia Arroyo, en la reunión con afiliados celebrada en El Batel y a la que ha asistido el secretario general del PPRM-PP, José Miguel Luengo

Para la vicealcaldesa “son buenas noticias que nos inyectan ilusión y nos motivan aún más a seguir trabajando por Cartagena”, y ha respaldado ante los afiliados del PP el pacto de Gobierno de la presente legislatura, que antepone el interés de Cartagena y que da estabilidad para encarar la recuperación económica que debe llegar tras la pandemia.

Arroyo ha recordado que los firmantes de pacto antepusieron el interés general a cualquier ambición personal. Algo, dice, que solo supo entender el PP. “En el resto, los candidatos sufrieron represalias y ajustes de cuentas”.

Por eso, “puedo decir con orgullo que mi partido lo supo entender y tuve detrás a todo el partido para respaldar ese pacto que a día de hoy genera estabilidad en Cartagena para encarar la recuperación”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar