• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Fútbol

Partido cinco estrellas en Pinatar Arena

El invierno trae citas de verdadero nivel como el que el sábado 16 de febrero enfrenta al Nwecastle y al CSKA, a las 12.00 horas.

Partido cinco estrellas en Pinatar Arena

Pinatar ArenaCope

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:51

Pinatar Arena sigue acogiendo en sus instalaciones a los mejores equipos en su temporada de invierno. Muchos reinciden en escoger el centro deportivo pinatarense por la calidad de sus campos y el trato que ofrecen y originan partidos muy interesantes para las próximas fechas.El Un claro ejemplo es el Newcastle United que ha decidido concentrarse del 11 al 16 de febrero aprovechando su parón liguero en la Premier. El conjunto dirigido por Rafa Benítez realizará un pequeño stage con varias sesiones de entrenamiento y disputará un partido amistoso, según ha explicado el complejo pinatarense.

El próximo sábado 16 de febrero a las 12.00 horas el Newcastle United se medirá al CSKA de Moscú en Pinatar Arena. El Newcastle ya se enfrentó la temporada pasada al Amberes belga con el que empató a 1 en un partido que congregó a cerca de 2000 personas en el centro pinatarense.El partido Newcastle – CSKA se disputará en el estadio principal de Pinatar Arena con capacidad para 3.000 espectadores y con una entrada única de 5 euros.

Otras visitas

La selección española Sub19 dirigida por Santi Denia también ha vuelto a elegir Pinatar Arena para concentrarse y disputar un par de partidos amistosos. España Sub19 estará en el Centro de Fútbol pinatarense del 11 al 14 de febrero.Los de Santi Denia se medirán el martes 12 de febrero a las 17:00 horas a Azerbaiyán Sub19, y el jueves 14 de febrero a las 11:00 horas a Escocia Sub19. Ambos partidos se disputarán en el campo principal de Pinatar Arena con entrada gratuita. Escocia Sub19 y Azerbaiyán Sub19 también realizarán su stage en Pinatar Arena y cerrarán la semana enfrentándose el domingo 17 de febrero a partir de las 16:00 horas.

Lo más