• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Padín muestra su preocupación por las discrepancias en la cúpula regional de Cs

El secretario y portavoz de Cartagena lamenta la divisón que se está produciendo en el partido

Padín muestra su preocupación por las discrepancias en la cúpula regional de Cs

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El secretario de la agrupación y portavoz de Cs en Cartagena ha lamentado hoy la división interna que se está produciendo en el partido tanto a nivel nacional como regional tras la marcha de Albert Rivera y la convocatoria de un congreso.

Padín ha hecho un llamamiento a sus compañeros para que esas diferencias que han quedado patentes en el Consejo General del partido no influyan en el trabajo diario ni en el futuro de la formación naranja.

Padín, que prefiere no personalizar en nadie, ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad" y ha pedido que no se tengan objetivos a corto plazo porque "a la política se viene a trabajar con la luz larga", ha manifestado.

El representante de Ciudadanos en Cartagena ha recordado que entró en el partido en la etapa fundacional en el año 2013 y lleva desde que se dedica a la política defendiendo una posición de centro.  Espera que el partido no abandone nunca ese lugar.

Las discrepancias en la cúpula regional de Ciudadanos se ponían de manifiesto este fin de semana donde tres de los cinco miembros de la delegación regional en el Consejo General de Ciudadanos no votaron la candidatura de la gestora nacional y se posicionaron junto al sector crítico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar