COPE

TRANSPORTES

Operativos todos los servicios de los autobuses urbanos de Cartagena

Todos los empleados del transporte público se han incorporado ya a sus puestos de trabajo

Operativos todos los servicios de los autobuses urbanos de Cartagena

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

Todos los empleados del servicio de transporte público urbano de Cartagena ya se han incorporado a sus puestos de trabajo. Así se lo ha comunicado Valeriano Díaz, director de la zona del Mediterráneo de la empresa concesionaria del servicio (ALSA), a la alcaldesa Ana Belén Castejón, durante la Junta de Accionistas que se ha celebrado esta mañana, martes 15 de septiembre, en las instalaciones que la empresa tiene en La Asomada.

Cabe destacar que ALSA tiene en el municipio de Cartagena una flota conformada por 46 autobuses, distribuidos en 14 líneas. A pesar de que la limitación de aforo de los autobuses sigue vigente, los servicios de cada una de las líneas urbanas se han restablecido al 100 por 100. “Para nosotros y para todos los usuarios de transporte público del municipio es una gran noticia que todos los trabajadores ya se hayan incorporado a sus puestos y que tanto las líneas como las frecuencias de paso hayan vuelto a la normalidad”, ha afirmado la alcaldesa.

Castejón ha animado a la empresa a seguir apostando por la igualdad y fomentar una mayor presencia de mujeres entre sus empleados, ya que de una plantilla de un centenar de trabajadores, sólo 25 son mujeres, de las que 22 son conductoras y 3 administrativas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Santa Misa

Santa Misa

Programación Especial

Escuchar