• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALUD

Ofrecen 'Talleres para Mayores' en el Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena

Las temáticas estrán relacionadas con el manejo de dispositivos de nuevas tecnologías

Ofrecen Talleres para Mayores en el Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

Cómo utilizar el móvil y las distintas aplicaciones útiles, para el día a día, han sido los temas iniciales de los Talleres para Mayores organizados por el Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena.

Las clases son activas, desde la perspectiva de que saber utilizar los distintos dispositivos fomentan las relaciones interpersonales y nos pueden motivan a realizar, incluso, ejercicio físico. Están centradas en las inquietudes y demandas de los asistentes, en grupo máximo de diez personas.

Nociones como la geolocalización, apps para la correcta administración de medicamentos, seguimiento de actividad física y ejercicios de agilidad mental han sido los temas principales.

Los talleres son semanales, con temática mensual, en el mes de febrero se desarrollan en torno al manejo de dispositivos como el móvil, tablet y ordenador. Se imparten en el centro sanitario de la Alameda de San Antón de Cartagena. Las inscripciones se pueden realizar directamente en el teléfono '671305078', informan desde la organización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar