Boletín

EDUCACIÓN

Ochenta mil euros en reparaciones y mejoras en una veintena de colegios de Cartagena

El montante total que la Concejalía ha destinado a mejoras en los colegios del municipio asciende ya a cerca de 315.000 euros

Ochenta mil euros en reparaciones y mejoras en una veintena de colegios de Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:34

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha este verano una serie de obras en distintos centros de educación Infantil y Primaria del municipio que supondrán una inversión de más de 80.000 euros.

La edil de Educación, Irene Ruiz, ha explicado que han aprovechado las vacaciones estivales para llevar a cabo obras de mantenimiento y reparación en un total de 24 colegios de Cartagena.

Estos trabajos consisten en "la colocación de nuevos vallados, pintura de aulas, construcción de soleras en patios e instalación de bancos, asimismo, tan pronto recibamos la subvención de la Comunidad Autónoma se llevará a cabo la reforma de la pista deportiva del CEIP Nuestra Señora del Mar de Santa Lucía, por un importe de más de 15.000 euros", ha señalado la concejal.

Tal y como está previsto, los trabajos en estos 24 centros deberán haber concluido antes del comienzo del nuevo curso escolar en septiembre, según ha recordado Ruiz.

Con estos 80.000 euros, el montante total que la Concejalía ha destinado a mejoras en los colegios del municipio asciende ya a cerca de 315.000 euros.

Lo más