• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Música

Nunatak presenta Nunatak y las flores salvajes

El disco sale el viernes y el sábado firmarán discos en el Corte Inglés desde las 18.00 horas.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Nunatak atraviesa un momento dulce. Cada vez llegan a más gente y cada vez sus mensajes musicales llegan a más lugares. Son días de espera, porque el viernes ve la luz su último disco Nunatak y las flores salvajes. Han ido lanzando algunos temas, el último 'Quiero que arda', pero quedan muchas sorpresas por conocer.

Letras más directas, más intensidad eléctrica en el sonido, aunque sus fans reconocerán las composiciones, las armonías, la percusión de siempre. Lleva alguna sorpresa como la canción 'Hijo de la tierra', que es un homenaje a la vida alejada de la ciudad, desconectada de todo y conectada a la naturaleza, a un estilo de vida sin relojes, basado en el trabajo duro, el sacrificio y el amor a las cosas que crecen. Los Auroros son un puro ejemplo de arte creado y dedicado a este estilo de vida. Son coros eminentemente litúrgicos, y exclusivos de la huerta de Murcia y convierten la canción en algo muy especial.

El próximo sábado tendrán los fans la oportunidad de ver a Nunatak en el Corte Inglés, a partir de las seis de la tarde. Firmarán discos y harán un show case. Volverán a tocar en Cartagena el 14 de diciembre en la sala Atenas. Tienen muchas ganas de tocar en la ciudad, aunque en los próximos meses y tras la promoción iniciarán una gira por salas de todo el país llevando el nuevo disco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar