• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

El número de contagios se acerca a los 500 en la Región de Murcia

Seis personas han fallecido por Covid-19 en la Comunidad

El número de contagios se acerca a los 500 en la Región de Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

Dos personas han fallecido en las últimas 24 horas en la Región de Murcia a consecuencia del coronavirus Covid-19, con lo que ya son seis los muertos en esta comunidad por el virus, mientras que, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud, el número de personas en Cuidados Intensivos alcanza ya las 33 personas después de ingresar en UCI siete más.

Asimismo, hay un total de 350 personas en aislamiento domiciliario, es decir, 64 más que el pasado lunes, y 127 personas han ingresado en un centro sanitario a consecuencia de la enfermedad. A última hora del martes, el númetro de infectados era de 477 personas en la Región.

En cuanto a las personas curadas, por vez primera en varios días ha subido la cifra en 3 personas que se suman a la mujer que fue la primera en ser dada de alta después de dar positivo al llegar a Totana procedente de Madrid, donde reside.

Las pruebas diagnósticas del Covid han dado negativo en un total de 3.300 personas, lo que supone 500 más que en el día de ayer, en que la cifra era de 2.800. El próximo recuento de casos se dará a conocer mañana a las 21 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar