• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

INMIGRACIÓN

Nueva oleada de pateras en el litoral de Cartagena

Todos los migrantes serán sometidos a los controles Covid

Nueva oleada de pateras en el litoral de Cartagena

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:16

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han interceptado este miércoles un total de siete pateras con 97 inmigrantes a bordo en nuestro litoral según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

En el caso de la primera intervención, la Guardia Civil detuvo a 16 inmigrantes en Cala del Magre de Calblanque; y la segunda patera fue interceptada por la embarcación Salvamar Mimosa de Salvamento Marítimo Cartagena al Sureste de Monte de Cenizas con 14 inmigrantes.

En el caso de la tercera patera, la Guardia Civil detuvo en Playa Isla de los Lobos a 13 migrantes; mientras que la cuarta patera fue interceptada por la embarcación Calíope de Salvamento Marítimo Cartagena al sureste de Cabo de Palos con 16 inmigrantes.

Más adelante, la misma embarcación Calíope de Salvamento Marítimo Cartagena ha interceptado, al sur de Cartagena, otra patera con 14 migrantes.

Finalmente, la embarcación Calíope ha interceptado, al Sur de Monte Cenizas, dos embarcaciones tipo patera, la primera con 11 inmigrantes y la segunda con 13 inmigrantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar