• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cultura

La noche de los museos busca proyectos

 El plazo de presentación estará abierto hasta el 12 de marzo, y podrá realizarse presencialmente en la Concejalía de Juventud, en las OMITAS o por correo 

La noche de los museos busca proyectos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 feb 2019

Se trata de una de las noches más mágicas. Una explosión cultural que atrae cada año a los cartageneros y cada vez más es un atractivo turístico de carácter regiona. La cita este año será el 18 de mayo. Los Museos harán aperturas especiales y la cultura 'invade' las calles con un montón de expresiones artísticas diferentes que sacan a los cartageneros a pasear por la ciudad y organizar sus propias rutas para perderse lo menos posible.  La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha la convocatoria de propuestas artísticas para participar en la XI edición.

La Junta de Gobierno Local ya aprobó un gasto de 20 mil euros para la selección de propuestas artísticas que se llevarán a cabo durante dicho evento. La selección se realizará a través de una convocatoria abierta, cuyas bases han aprobado también por la Junta de Gobierno. A ella podrán presentarse propuestas a nivel individual o colectivo, de modalidades creativas susceptibles de ser mostradas en los museos de la ciudad y determinadas calles y plaza, según ha explicado el concejal David Martínez Noguera.

La selección se llevará a cabo por un comité organizador. El plazo de presentación estará abierto hasta el 12 de marzo, y podrá realizarse presencialmente en la Concejalía de Juventud, en las OMITAS o por correo certificado.

Danza, música...todas las propuestas serán estudiadas para conformar el mejor menú posible para la una noche que se convierte en un día completo y en el que participan incluso las cofradías de Semana Santa.

Más información en www.nochemuseoscartagena.es 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar