• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EDUCACIÓN

NNGG Cartagena realiza una recogida de material escolar por tercer año consecutivo

El material se puede entregar en la sede del PP hasta el cuatro de octubre

NNGG Cartagena realiza una recogida de material escolar por tercer año consecutivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Coincidiendo con el inicio del curso escolar  NNGG Cartagena ha puesto en marcha por tercer año consecutivo la campaña Solidaria de recogida de Material Escolar. 

La secretaria, Sonsoles López ha explicado que la campaña estrá en marcha hasta el próximo 4 de octubre "con el fin de que ningún niño tenga un mal inicio de curso".

López Martín ha pedido la colaboración de todos ya que es un pequeño gesto que se va a convertir en una gran ayuda para todas aquellas personas que estén pasando dificultades durante el inicio del curso escolar. "Este año, también, vamos a poner en marcha un sistema de huchas para aquellos que lo prefieran puedan donar una cantidad de dinero", apuntaba.

El punto de recogida será la Sede del Partido Popular en la Calle Santa Florentina nº23, 2ºBC, con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y todos los Materiales recaudados serán donados a diferentes Asociaciones.

"Como grupo de jóvenes realizar esta campaña es una prueba más de que estamos comprometidos con nuestro municipio, con sus problemas y con sus gentes. Hemos de ser conscientes que los niños son el futuro por ello, entre todos, debemos de regalarles un buen presente", finaliza Sonsoles López.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE