COPE

Newsletters
Registrarme

EMPLEO

Navantia busca soldadores y armadores para el astillero de Cartagena

El plazo de inscripción termina el 7 de diciembre a través del portal de empleo de la compañía

Operario en Navantia

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

Navantia busca tres soldadores y dos armadores para su plantilla en el astillero de Cartagena, abriendo un plazo de inscripción que acaba el próximo 7 de diciembre a través del portal de empleo de la compañía.

En concreto, tres vacantes están destinadas a soldadores senior, que deben tener más de cuatro años de experiencia y contar con conocimiento en el sector. En cuanto a las dos plazas de armador/a junior, la experiencia tiene que ser inferior a cuatro años y se exige Formación Profesional en la familia de Fabricación Mecánica.

Fuentes de Navantia indicaron que los cometidos de estos empleos contemplan preparar los sistemas automáticos de máquinas y útiles de corte, acondicionar las áreas de trabajo, construir plantillas, así como montar y posicionar estructuras, entre otros.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar