• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Miras, Arroyo y Segado destacan el compromiso del Gobierno regional con Cartagena

Los populares han celebrado hoy en El Algar su tradicional desayuno navideño

Miras, Arroyo y Segado destacan el compromiso del Gobierno regional con Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha destacado que las Juntas Vecinales ya trabajan para los cartageneros gracias a que en las diputaciones se ha producido el mismo esfuerzo de consenso y responsabilidad que ha permitido darle a Cartagena un gobierno estable. 

En un “desayuno navideño solidario” en El Algar presidido por el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y con la presencia de diputados, senadores y consejeros, Arroyo ha agradecido “el compromiso y el trabajo de los militantes del Partido Popular de Cartagena durante todos los procesos electorales que se han producido a lo largo del año” y ha recordado que Cartagena forma parte de la agenda del Gobierno regional y del Parlamento.

La vicealcaldesa ha dicho que “las Juntas Vecinales ya están en marcha, están recibiendo las subvenciones  y los cartageneros podrán ver que cómo comienzan las obras de mantenimiento y reparaciones en sus barrios y diputaciones”.

Por otro lado, el presidente del PP, Joaquín Segado ha valorado la generosidad de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular, “hemos querido vincular este desayuno con un fin solidario, una mañana de convivencia con la gran familia del Partido Popular para colaborar en la campaña de recogida de juguetes que tradicionalmente organiza Nueva Generaciones”.

En el encuentro navideño, también han participado los concejales populares del ayyuntamiento y la nueva presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar