COPE

AYUNTAMIENTO

Mil quinientos funcionarios del Ayuntamiento eligen hoy a sus representantes sindicales

Cuatro centrales sindicales concurren a las elecciones

Mil quinientos funcionarios del Ayuntamiento eligen hoy a sus representantes sindicales

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

A lo largo de la jornada de este jueves 29 de octubre, los empleados municipales del Ayuntamiento de Cartagena están llamados a elegir a sus representantes sindicales acudiendo a votar a las distintas mesas que estarán operativas, de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el edificio administrativo de la calle San Miguel y en el Parque de Seguridad.

Los funcionarios, 1.309 censados, pueden votar en las mesas ubicadas en el edificio administrativo y en el Parque de Seguridad, mientras que el personal laboral, 193 trabajadores, podrán dejar su voto en dos mesas en el edificio administrativo, una para personal técnico y administrativo y otra de especialista y no cualificado.

Las formaciones sindicales que presentan su candidatura a estas elecciones son cuatro: CC.OO., U.G.T., SIME y CSIF.

Entre ellas se elegirán 23 delegados para la Junta de Personal, que han de ser funcionarios, y 9 para el Comité de Empresa, integrado por personal laboral.

La carrera administrativa, la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o la promoción en igualdad, son algunas de las reivindicaciones incluidas en los programas de los sindicatos en defensa de los derechos del personal municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar