• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tenis

Lucía Cortez y Sergio Gutiérrez, nuevos reyes de la pista

Los tenistas se alzan como campeones en el Club de Tenis Cartagena

Lucía Cortez y Sergio Gutiérrez, nuevos reyes de la pista

Club Tenis CartagenaCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:31

Broche de oro en el Club de Tenis Cartagena con las grandes finales. En el orden del día, primero jugaron las chicas que han regresado este año a la cita después de 26 años de ausencia. Según informa la organización, la final de la XXIX edición de la I Copa Challenge en categoría femenina fue para Lucía Cortez que ha vencido 6-3 y 6-3 a Ainoha Atucha. En la categoría masculina, Sergio Gutiérrez ha salido vencedor después de ganar a  6-0 y 6-3 a Albert Roglan.

32 jugadores han competido en el cuadro masculino y 16 tenistas participaron en el femenino. Una semana intensa en la que se volvieron a ver las buenas condiciones del club en una de las citas más longevas. Juan Carlos Ferrero, Emilio Sánchez Vicario, Virginia Ruano o Alicia Gurí, Rafael Nadal, Stanislas Wawrinka o Manolo Santana ya estuvieron en este torneo en sus diferentes épocas.

Antes de empezar la entrega de trofeos el Club de Tenis ha rendido un merecido homenaje a doña Sylvia Ortiz-Repiso Holt, decana del club y vencedora de la Copa Challenge en categoría femenina en el año 1974. Toda la información sobre el torneo la pueden encontrar en la web del club de tenis. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar