• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Lourdes Retuerto comienza sus diálogos con la militancia en Cartagena y Fuente Álamo

La senadora es candidata a la Secretaría General del PSRM en las primarias del partido

ctv-wxt-retuerto

Santiago Velasco/Europa PressCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

La senadora socialista y candidata a la Secretaría General del PSRM, Lourdes Retuerto, tendrá esta semana sus primeros encuentros en diferentes puntos de la Región de Murcia para dialogar con los militantes del partido.

Bajo el lema de 'Sentir Socialista (Sentir; pensar; hacer)', Retuerto presentaba hace algo más de una semana un proyecto que "da voz a la militancia y que abre un espacio para que convivan las distintas sensibilidades que existen dentro del partido", según informaron fuentes de su candidatura en un comunicado.

Por ese motivo, Retuerto comienza esta semana a reunirse con militantes de toda la Región de Murcia para crear espacios de debate, conocer sus inquietudes y aunar esfuerzos con el objetivo puesto en las elecciones de 2023 y "despertar del letargo de la derecha", tal y como indica la candidata.

El primero de estos diálogos con la militancia tendrá lugar este miércoles, 13 de octubre, en la agrupación socialista de Cartagena (calle Salitre, 31), a las 20.00 horas. Le seguirá un nuevo encuentro al día siguiente, el jueves, 14 de octubre, a las 19.30 horas en la agrupación socialista de Fuente Álamo (calle Convento, 42).

A estas citas le sucederán un conjunto de diálogos en las próximas semanas donde tendrá cabida todo militante que quiera participar de forma activa en el proyecto.

El 'Sentir socialista' de Retuerto es un proyecto "por y para la militancia", que "pretende desarrollar y potenciar el capital humano del partido" y que "la voz de todos sea una realidad", incluyendo una Secretaría del Militante como órgano regulador de todos los pensamientos y sentimientos dentro del partido y que permita "convivir en la diferencia", según las mismas fuentes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar