• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LLUVIAS

Los servicios de emergencias regionales siguen trabajando en cuatro municipios

En Cartagena, la maquinaria y trabajadores municipales trabajan en la zona de Bahía Bella en tareas de limpieza

Los servicios de emergencias regionales siguen trabajando en cuatro municipios

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:28

Servicios de emergencia regionales siguen trabajando en la reparación de daños provocados por el episodio de lluvias torrenciales de los días 12 y 13 de septiembre en cuatro municipios. Se trata de los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Murcia y Molina de Segura.

Concretamente, en Murcia, los servicios municipales continúan realizando trabajos de limpieza y recogida de enseres en Paseos Fluviales, en la  zona norte, Churra, Juan de Borbón, Santiago y Zaraiche.

En Cartagena, la maquinaria y trabajadores municipales trabajan en la zona marmenorense de Bahía Bella en tareas de limpieza, mientras que en Los Alcázares prosigue la participación de la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales de la Dirección General del medio Natural con diez camiones y nueve brigadas y sus respectivos agentes medioambientales, que trabajan en baldeo y limpieza.

En el municipio han reabierto tres colegios y hay 32 realojados.

En Molina de Segura, Bomberos del CEIS, con nueve efectivos, trabajan en zona de huerta con achique de bancales y casas aisladas en la Ribera de Molina y Los Conejos. Además se sigue reparando la mota del río y en las pedanías de Torre Alta y La Ribera siguen recuperando el servicio de luz y abastecimiento de agua potable.

Se mantienen los datos de evacuados albergados: 32 en los Alcázares, 14 en Murcia y 26 en Molina de Segura. En el municipio de Cartagena ya no hay ninguna persona de las que fueron evacuadas fuear de sus casas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar