• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALUD

Los consultorios de Isla Plana y el Cavana en La Manga reabren este miércoles

Los centros médicos se han adapatado a las medidas de seguridad establecidas por el coronavirus

Los consultorios de Isla Plana y el Cavana en La Manga reabren este miércoles

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

La reapertura de los consultorios médicos de Cartagena continúa este miércoles, día 1 de julio, con los centros de Isla Plana y Cavana en La Manga, que abrirán en horario de mañanas y atenderán también a los desplazados a ambas zonas costeras, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Así lo ha comunicado el Área II de Salud a la Concejalía de Sanidad, liderada por el teniente de alcalde Manuel Padín. "Se trata de un paso más en la apertura progresiva de todos los consultorios médicos como centros más cercanos a los ciudadanos".

Estas dos aperturas se suman a las anunciadas en Tallante, Perín y El Llano, que durante esta semana solucionarán la falta de mobiliario para poder abrir a partir del próximo lunes, aunque aún no hay una fecha concreta en estos centros.

El concejal de Sanidad ha pedido paciencia a los ciudadanos y confianza en las administraciones, tanto local como regional, "que están dando todos los pasos para poder dar asistencia, pero garantizando en todo momento la seguridad y con todas las medidas establecidas" en la situación de crisis sanitaria actual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar