• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRANSPORTES

La línea de bus que une Cartagena con El Algar se incorpora al Unibono universitario

Los universitarios podrán aprovecharse de esta tarjeta de transporte, que tiene paradas en Roche, Camachos y otros caseríos, lo que eleva a 22 las rutas 

La línea de bus que une Cartagena con El Algar se incorpora al Unibono universitario

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:17

Más de 2.600 miembros de la comunidad universitaria de Cartagena son titulares del unibono de la Comunidad Autónoma, que permite utilizar de forma ilimitada las líneas de autobuses de la zona metropilitana de Cartagena por 20 euros al mes.

El consejero de fomento e infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, afirma que este año ha habido un incremento del 14 por ciento. 

La principal novedad para este curso es la incorporación de una nueva línea de autobuses que conecta la ciudad con la diputación de El Algar. En total son ya 22 las líneas que se incluyen en el unibono.

La administración regional invierte más de 130 mil euros en este sistema de transporte, que, según el consejero, es un éxito ya que además de supone un ahorro económico para los usuarios y, sobre todo, fomenta la movilidad sostenible.

El nuevo unibono ha sido presentado esta mañana en el campus La Muralla en un acto que ha contado con la presencia del consejero de Fomento, la vicealcaldesa y la rectora en funciones de la Politécnica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar