• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tenis

Las chicas vuelven a la pista

El Real Club de Tenis albergará la LXIX edición y III Copa Challenge masculina y la XXIX edición femenina y I Copa Challenge femenina ‘Ciudad de Cartagena'

Las chicas vuelven a la pista

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

El  Real Club de Tenis de Cartagena acoge desde el domingo y hasta el 16 de febrero la LXIX edición y III Copa Challenge masculina y la XXIX edición femenina y I Copa Challenge femenina ‘Ciudad de Cartagena' con la principal novedad de que vuelve la competición femenina. Las chicas vuelven a la pista dando una mayor categoría a un torneo que es de los más longevos y clásicos del circuito y que devuelve así su importancia al deporte femenino.

Habrá casi medio centenar de deportistas luchando por un sueño que en su día cumplieron Juan Carlos Ferrero, Emilio Sánchez Vicario, Virginia Ruano o Alicia Gurí. En el circuito masculino van a participar 32 tenistas. En el cuadro femenino, habrá 16 jugadoras. Del 10 al 12 de febrero, tendrá lugar la fase previa. Del 13 al 16 de febrero, se celebrarán las fases finales de ambos torneos. Ambas pruebas son puntuables para las clasificaciones de la Real Federación Española de Tenis.

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo de las instalaciones del Club de Tenis de Cartagena que cuenta con una fantástica instalación en la que han jugado los más grandes, incluido el gran Rafa Nadal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar