• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Lago de los cisnes, en el Batel

El jueves ,a  las 21.00 horas se representa en el Auditorio el Batel. Las entradas cuestan entre los 20 y los 30 euros.

El Lago de los cisnes, en el Batel

El Batel

El Batel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

El mundialmente aclamado Ballet Imperial Ruso, fundado por Maya Plisetskaya y dirigido por Gediminas Tarandá, presenta su ”Lago de los Cisnes” de la mano de un elenco compuesto por 45 bailarines del más alto nivel.

El “Lago de los Cisnes”, del Ballet Imperial Ruso es una de las obras de ballet más apreciadas por los espectadores españoles, demostrándolo cada año desde su debut en España en el año 2005 en la Gran Vía de Madrid.

Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro poder y provocación. El engaño y el verdadero amor, el Bien y el Mal. La perfección de las coreografía hace que este ballet sea el más conocido, más solicitado y más interpretado durante ya 140 años.

El elenco del Ballet Imperial Ruso está compuesto por 45 bailarines del máximo nivel artístico, muchos de ellos han sido ganadores de prestigiosos concursos de ballet, como Lina Sheveliova, Nariman Bekzhanov, Anna Pashkova, Denis Simon, Vatautas Taranda, Vladimir Dorofeev y Maxim Marinin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo