• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Kiko Veneno se sube al escenario de La Mar de Músicas

La organización vendió todas las entradas para el concierto celebrado en el auditorio Paco Martín del Parque Torres

ctv-du8-la-mar-de-msicas

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 jul 2021

Kiko Veneno se ha subido al escenario de La Mar de Músicas, que en su XXVI edición mira hacia España. El músico cerró la jornada del sábado en el Auditorio 'Paco Martín' del Parque Torres de Cartagena.

El Festival La Mar de Músicas tenía una gran deuda con Kiko Veneno, ya que nunca antes había pisado los escenarios del festival. Una deuda que ha sido saldada finalmente en esta edición.

En el concierto con todas las entradas vendidas, ha repasado sus éxitos más importantes de su carrera musical.

La jornada del sábado comenzó con Maria de Juan, una artista que bebe de las raíces de Andalucía y del teatro, cartagenera de adopción e hija del actor Jorge de Juan.

Continuó con Queralt Lahoz, una de las revelaciones de la música española de este año. Su música es una mezcla de flamenco y rap, trazando un puente entre pasado, presente y futuro.

Tras ella, actuaron los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba, mezclan de manera macarra rock andaluz con psicodelia.

DOMINGO

Tercera jornada deLa Mar de Músicas, este domingo 18 de julio con todas las entradas agotadas. El festival comenzará con una de las cantautoras de moda, Travis Birds. En un Especial España, que se acerca a aquellos músicos que nos han devuelto al presente las músicas populare. No podía faltar la presencia del productor que más ha hecho en nuestro país por este movimiento, Raül Refree, acompañado por Niño de Elche.

Se acabará la jornada con Sen Senra, un hábil mezclador de trap, trip-hop y electrónica, que no sólo engancha a los oyentes de su generación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE