• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Solidaridad

II juegos solidarios

El próximo sábado, 1 de septiembre, los jóvenes de la parroquia organizan actividades deportivas variadas con un buen fin solidario.

II juegos solidarios

COPE Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Los jóvenes de la parroquía de San Pedro del Pinatar quieren contribuir con varios misioneros de la zona que trabajan fuera de España. Quieren colaborar con la parte económica y también con ese apoyo moral que necesitan en los diferentes destinos donde hay misioneros que además han visitado en los últimos años. Han organizado la segunda edicisión de los Juegos Solidarios para el próximo sábado. Hay hasta seis disciplinas deportivas diferentes, a partir de las seis de la tarde. La inscripción cuesta 12 euros y también incluye la barbacoa de convivencia y una camiseta del evento. El dinero irá íntegro a la gente que menos tiene a través de esas misiones.

Los II Juegos Solidarios tendrá lugar en el mismo polideportivo el día 1 de septiembre desde las 18h hasta las 23:30 aproximadamente. Se realizarán competiciones simultáneas de las mismas modalidades deportivas, a las que se añade como novedad natación. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.juegossolidarios.org y por solo 12€ recibirás, la participación en la modalidad deportiva que desee, la camiseta conmemorativa del evento, seguros de responsabilidad civil y de accidente deportivo, y la invitación a la barbacoa final que ser hará después de la entrega de trofeos, sobre las 23:30.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar