• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena necesita a los suyos

El horario no invita, pero el equipo tiene poco margen de error y precisa de apoyo ante el Aspil Navarra

El Jimbee Cartgena necesita a los suyos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

Tras caer en Madrid, el Jimbee Cartagena ha vuelto al trabajo para preparar el choque ante el Aspil Navarra. La importancia del encuentro es vital para los objetivos y más después del punto sumado por los navarros y la victoria del Peñíscola en Segovia. Los castellonenses son octavos, con 32 puntos. El próximo rival de los de André es noveno y suma 29 puntos por los 27 de los cartageneros. El calendario es difícil y casi no hay margen de error para ellos.

Necesitan un buen ambiente y un Palacio que se enganche con los cánticos que se empiezan en la esquina. Sin embargo, la hora no invita. La televisión manda y eso no augura que, a las 13,45 horas, vaya a verse una entrada de público demasiado buena siendo domingo. La afición se cansa de la variedad de horarios y por supuesto de la hora en sí de este partido. Es complejo, pero el equipo necesita a la que ha sido nombrada varias veces como la mejor afición del país. 

Sea como sea el Jimbee Cartagena necesita ganar y para ello trabajan. Mellado se esfuerza por recuperarse de su torcedura de tobillo y el resto de jugadores ya ha trabajado para ver los primeros detalles del rival y corregir los errores que provocaron la goleada en Madrid ante un aspirante a todo. El Peñíscola juega el sábado en casa ante el Levante. Por debajo del Jimbee, le sigue el Industrias Santa Coloma con 23.

FOTO Jimbee Cartagena

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar