• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena quiere dar la sorpresa en Torrejón

André no cuenta con Mellado para la cita ante un aspirante a todo

El Jimbee Cartagena quiere dar la sorpresa en Torrejón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:05

El Jimbee Cartagena tiene mañana uno de esos duelos que a los deportistas les gusta jugar. Todo en las apuestas suele estar en contra, pero con trabajo e ilusión los cartageneros han sabido dar buena imagen ante los grandes. La semana que viene tienen un duelo directo ante el Aspil para seguir soñando con conseguir el ambicioso objetivo de estar entre los ocho primeros de la competición, pero para nada persisiten de intentar sacar algo positivo ante el Movistar. Los madrileños pelean en otra liga, pero los de André viajan ilusionados.

No cuenta el técnico con Mellado con una torcedura en el tobillo, pero sí tienen muchas ganas de competir al mejor nivel. "Es un reto. Estaba deseando para ver el nivel del equipo. Hay que disfrutar y para mí también es un reto. Un rival lleno de internacionales. Venimos preparando el partido hace diez días. Hay que igualarles físicamente y sorprender técnicamente. Cada jugador debe sacar lo mejor .Tenemos seis partidos muy difíciles para cumplir el objetivo", ha explicado André. Dice que siempre fue optimista y que ahora que cumple una vuelta completa al mando se encuentra satisfecho. Ganas no faltarán en la cancha para intentar sacar algo positivo en Torrejón y anima a sus jugadores a creer.

Batería también ha estado en la previa del encuentro. El jugador brasileño está feliz del paso al frente que ha dado el equipo. "Un partido duro, especial y bonito. Hemos demostrado que podemos competir con equipos como ese y vamos a intentar sacar algo. Estamos bien. Hemos crecido mucho. Estamos ilusionados". Cree factible sacar algún punto y eso ayudaría al objetivo. "Este partido sería clave para pelear por nuestro objetivo, que sigue. Es una pista muy difícil y hay que hacer un partido casi perfecto. Pueden notar desgaste por los partidos de la selección y aunque no pensamos en eso puede pasar". El choque será mañana a las siete de la tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar