• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Mucho Movistar para el Jimbee Cartagena en el segundo tiempo

El equipo de André se adelantó en el electrónico, pero los de casa dieron la vuelta antes del descanso. Intratables en el segundo tiempo.

Mucho Movistar para el Jimbee Cartagena en el segundo tiempo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

El Jimbee Cartagena saltaba a la cancha del todopoderoso Movistar sin complejos e inquietando la portería de Álex González. Fue Batería el que inauguró el marcador ante sus ex y Marcao con sus buenas acciones fue manteniendo el resultado en las ocasiones de los anfitriones. Sin embargo, primero Humberto (m.12) y Daniel a tres segundos del descanso los de casa fueron capaces de darle la vuelta al marcador para marcharse al tiempo de asueto en ventaja en el marcador.

En la segunda mitad los madrileños, a pesar del buen inicio de los de André, se desmelenaron y a los seis minutos arrancaron un capítulo goleador que llevó a los de casa a ponerse con un 6-1 y con el Jimbee fuera del partido y con juego de cinco a once minutos del final del encuentro. Intentó maquillar el resultado, pero no fue capaz con las paradas del portero. El séptimo lo hizo Marcel, a un minuto del final

El próximo domingo, en el incómodo horario de las 13.45 horas, recibirán los portuarios al Aspil Navarra en un duelo directo por sus intereses. Los navarros, que son novenos, con un punto más, juegan mañana frente a ElPozo que es segundo. La octava plaza la marca el Peñíscola con dos puntos más que el Jimbee. Los castellonenses juegan mañana en Segovia.

Movistar Inter:Álex González, Rafael Rato, Daniel, Ricardinho y Borja. También jugaron; Bebe, Marlon, Pola,  Marcel, Humberto, Solano

Jimbee Cartagena: Marcao, Raúl Canto, Bateria, Rahali y Eka. Además; Jesús, Franklin, Juanpi, Fernández, Ique y Pele.

Goles: 0-1, Batería (m.4), 1.1, Humberto (m.12), 2-1, Daniel (m.20), 3-1, Rafael (m.26), 4-1, Borja (27), 5-1 Daniel (m.28), 6-1, Álex González (m.32), 7-1 Marcel (m.39)

Moreno Reina y Peña Gómez mostraron amarilla a Eka, Raúl Canto y Bebe

FOTOS . Prensa Movistar Inter

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE