• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEFENSA

Izado solemne de bandera en Cartagena con motivo del Día de la Fiesta Nacional

El acto organizado por la Armada se ha desarrollado en la Base de Submarinos del Arsenal

Izado solemne de bandera en Cartagena con motivo del Día de la Fiesta Nacional

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:09

La Armada ha realizado este lunes un izado solemne de bandera conjunto y un homenaje a los que dieron su vida por España, en la Base de Submarinos en el Arsenal Militar, con motivo de la celebración del 'Día de la Fiesta Nacional' en Cartagena.

La ceremonia fue presidida por el almirante de Acción Marítima, vicealmirante Juan Luis Sobrino Perez-Crespo, como representante institucional de las Fuerzas Armadas en la Comunidad de Murcia, según informaron fuentes de la Armada en un comunicado.

Participaron en el acto una Compañía de Honores Mixta formada por secciones Ejército de Tierra (RAAA-73), del Ejército del Aire (BA Alcantarilla), de la Armada (Escuela de Infantería de Marina), y de la Guardia Civil. Asimismo, se contó con la Unidad de Música del Tercio de Levante y un destacamento mixto portabandera.

A causa de la situación actual por la COVID-19, las Fuerzas Armadas no han podido realizar, como en otras ocasiones, para el público diferentes exhibiciones y actividades de puertas abiertas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar