• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

ISEN promociona Cartagena como ciudad universitaria y amplía su oferta académica

Ha presentado su campaña 'Tú Eliges' donde incluye su oferta formativa para el póximo curso

ctv-6vt-isen

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 jun 2021

El centro universitario ISEN ha presentado la campaña ‘Tú eliges’, en la que incluye su oferta de enseñanza para el curso 2021-2022 y con la que también pretende promocionar Cartagena como ciudad universitaria y de turismo educativo.

El director general de ISEN, Luis Cruz, aseguró que el centro universitario, adscrito a la Universidad de Murcia, “está formado por gentes con altas miras y con una mente muy abierta, al igual que Cartagena, que es nuestro entorno y está abierta al mar”.

Cruz explicó que ISEN quiere contribuir a “asentar Cartagena como ciudad universitaria. Nosotros estamos en el centro de la ciudad y los alumnos que vienen de fuera pasan entre nueve y diez meses aquí, por lo que conviven con este entorno cercano”. También indicó que ISEN se ha adaptado “a un mundo abierto y somos permeables a las minorías y a todos lo que viven en libertad”.

En cuanto a las novedades en la oferta educativa de ISEN para el próximo curso, Luis Cruz destacó el doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria, y el grado de Educación Primaria en inglés.

La responsable de Márketing del centro universitario, Ana Eguiluz, afirmó que la campaña ‘Tú eliges’ nace “desde el corazón de ISEN y de un equipo lleno de pasión”. También subrayó el compromiso de ISEN con el voluntariado y con la cultura citando al profesor del centro universitario José Antonio Aarnoutse.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo