• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Educación

Interesante charla en el colegio Maristas

Lucía, mi pediatra estará este viernes en Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

La educación va más allá de las asignaturas. No solo depende de la dirección y de los profesores. Las asociaciones de padres y madres cada vez son más activas. La de Maristas ha organizado una cita muy interesante para el viernes, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio. Los interesados tendrán la ocasión de escuchar y participar en la Conferencia organizada por APAMAR CARTAGENA de la Dra. Dña. Lucía Galán Bertrand, licenciada en Medicina y especialista en Pediatría y áreas específicas.

Tal y como explican desde APAMAR ha participado en numerosos proyectos y talleres de Pediatría, dirigido a padres, siendo colaboradora habitual en programas, al tiempo que autora de varios libros desde marzo de 2016 en que publicó su primera obra. Toda su prestigiosa actividad ha sido tan reconocida como galardona

Toda la información relativa a su labor está en su blog (https://www.luciamipediatra.com/). Sin duda, una buena oportunidad para seguir creciendo en la difícil labor de ser padres porque la educación empieza en casa y siempre es bueno tener algunas herramientas basadas en experiencias de profesionales. La asistencia será gratuita para todos los asociados de APAMAR, habiéndose establecido un donativo de 5 € para aquellos padres y madres que no lo sean hasta completar el aforo.

Es muy positiva la actividad que padres y madres organizan a lo largo del año para completar la formación y también su labor apoyando las muchas iniciativas sociales que el colegio lleva a cabo para ayudar a buenas causas. Una formación integral, que incluye a los padres como centro de la familia y por tanto como eje fundamental de la educación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar