La ilusión llega al Batel

Grandes profesionales de esta disciplina se dan cita mañana en Cartagena

La ilusión llega al Batel

Auditorio El Batel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge a Los Ilusionistas mañana viernes 11 de enero, a las 21:30 horas. Un espectáculo de magia en formato americano realizado por los mejores magos del momento. Sobre el escenario se sucederán espectaculares efectos que desafían la lógica, en un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación y desapariciones. Las entradas a partir de 20 euros.

El Ilusionismo es un arte escénico de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente, efectos asombrosos en apariencia inexplicables. El Ilusionismo escénico es la realización de estos efectos mágicos ejecutados con grandes elementos y accesorios, rodeados de increíbles efectos visuales, iluminación y pirotecnia.

Las grandes ilusiones, es la disciplina mágica más difícil de realizar, debido a la gran cantidad de artes escénicas que intervienen y se deben dominar, por lo que actualmente, hay muy pocos artistas en el mundo que consiguen realizarlo con éxito. En Los Ilusionistas se podrán ver situaciones increÍbles que no son posibles en ningún otro contexto.

Un espectáculo único, magia en estado puro e ilusionismo como nunca antes se había visto, efectos inexplicables tales como desapariciones, lecturas de mente, hipnosis y muchos otros juegos de magia aparentemente irreales con un toque de fantasía y entretenimiento.

Todos los ilusionistas participantes en el espectáculo, han sido galardonados con premios nacionales e internacionales y actualmente colaboran en programas de televisión ejecutando efectos de última generación. 200.000 espectadores lo han podido disfrutar ya en todo el país.

Cambios de vestuario en cuestión de segundos, hipnosis y 20 toneladas de material mágico incluyendo equipos multimedia, un grupo de genios que han dejado sin palabras a los espectadores que han podido disfrutar de este espectáculo a lo largo de la geografía nacional.

Lo más