Solidaridad

Fiesta de la solidaridad con victoria culé y susto albinegro

El Barcelona ganó 2-0, pero el triunfo fue para los afectados por la Dana. Elady se retiró con un pinchazo y Fucile con sobrecarga

Fiesta de la solidaridad con victoria culé y susto albinegro

Elady, con la camiseta de Piqué / FC Cartagena, Andy Céspedes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:26

Carles Pérez y Marqués hicieron los dos goles del marcador, pero la cifra fue el lleno del Cartagonova, cuya taquilla irá destinada a los damnificados por la dana de septiembre. Una fiesta total de ambiente con niños esperando la llegada de Dembelé y compañía al Cartagonova para darles un gran recibimiento, a pesar de que las estrellas internacionales  no pudieron estar en la cita solidaria. Gran ovación la que se llevó Gerard Piqué al retirarse en el minuto 36 del encuentro en el que el Cartagena jugó con descaro, como sabe hacer el equipo de Munúa imprimiendo unas ganas y un ritmo impropias de un amistoso y es que era el Barcelona y todos han intentado lucirse ante los de Valverde y con una fuerte presión han dispuesto de sus ocasiones.

Sin embargo, el riesgo de lesiones era importante dada la cantidad de bajas y sobre todo en ataque que ya tenía el Cartagena. Habrá que esperar a mañana para saber el alcance del pinchazo que sacó a Elady del terreno de juego. La camiseta de Piqué le ha servido de alegría, pero no de consuelo. Las pruebas dirán cuántos partidos se pierde si es más que un pinchazo leve. Fucile también fue cambiado por una sobrecarga  y es que el técnico sacó un equipo bastante competitivo y luego dio entrada a los jugadores del filial. En ese segundo tiempo el Barcelona acaparó el control y llegaron los goles de Pérez, en el 64 y de Marqués en el 87. El nombre propio fue el del meta Esteve. El portero suplente mostró un buen catálogo de paradas, sobre todo en la segunda mitad. Hubo olas, linternas encendidas y mucha diversión en la grada.

Lo más