• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un fallecido y 5 heridos en El Jimenado en un accidente con un camión y un turismo implicados

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Los Arcos y Santa Lucía

ctv-kpa-img 1029

112Europa PressCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

Un fallecido y cinco heridos es el trágico balance de un accidente de tráfico registrado la pasada noche en Torre Pacheco, en el que se ha visto implicado un camión y un turismo en el que viajaban cinco personas.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibía varias llamadas, a partir de las 22.49 horas, informando de un accidente de tráfico con atrapados en la carretera RM-F14 en El Jimenado.

Informaba del vuelco de un camión y de un turismo con cinco ocupantes que ha quedado bajo el vehículo de gran tonelaje. El copiloto y conductor del turismo quedaron atrapados y el conductor del camión falleció.

Sanitarios confirmaron una persona fallecida, el conductor del camión atrapado y cinco heridos muy graves, tres de los cuáles fueron descarcelados por bomberos. La ambulancia del Servicio de urgencias de Torre Pacheco trasladó a una mujer de 31 años al Hospital Los Arcos del Mar Menor.

Por su parte, la ambulancia del Servicio de Urgencias de Pozo Estrecho trasladó a un varón de 28 años al Hospital General Universitario de Santa Lucía; la de Protección Civil de Torre Pacheco trasladó a un varón de 24 años al Hospital General Universitario Santa Lucía; y una UME trasladó a varón de 61 años al Hospital Los Arcos del Mar Menor.

Finalmente, la segunda Unidad Móvil de Emergencias trasladó a una mujer de 61 años al Hospital Los Arcos del Mar Menor. El fallecido, conductor camión, es varón de 45 años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar