• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Literatura

Eloy Moreno presenta Invisible en los premios Hache

Loas días 5 y 6 de febrero tendrá sus encuentros con los jóvenes lectores

Eloy Moreno presenta Invisible en los premios Hache

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

El escritor Eloy Moreno visitará Cartagena los días 5 y 6 de febrero, para defender ante cientos de lectores que forman el jurado del Premio Hache su novela juvenil 'Invisible', en la que cuenta una historia sobre el acoso escolar que conmueve a lectores de todas las edades.

Eloy Moreno realizará los habituales encuentros del Premio Hache comenzando el día 5 de febrero, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la UPCT por una rueda de prensa, previa al encuentro principal con seiscientos estudiantes de secundaria que tendrá lugar a las 10:30 horas en el paraninfo de la universidad. Por la tarde visitará el Centro Intercultural del Casco Antiguo así como el taller de creación literaria Libreta Mandarache en la biblioteca del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQVA).

El día 6 de febrero por la mañana realizará sus dos últimas actividades Hache encontrándose a primera hora, a las 09:00,  con lectores en el IES Las Salinas del Mar Menor y por último a las 11:00 horas, en la Fundación Caja Mediterráneo, donde presentará su novela ante doscientos estudiantes de secundaria.

En total a lo largo de su programa de actividades en Cartagena el autor se encontrará con alrededor de mil lectores.

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA 'TIERRA'

Moreno, que saltó a la fama por la autoedición de su primera novela 'El bolígrafo de gel verde', de la que vendió más de 200.000 ejemplares, también aprovechará que su visita coincide con la fecha de lanzamiento de su nueva novela 'Tierra' para realizar un acto más en Cartagena fuera de programa el día 6, a las 19:00 horas, en la Librería Santos Ochoa, siendo este el único acto abierto al público en general de su paso por Cartagena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar