• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EDUCACIÓN

Educación contrata las obras para las aulas de estudio de Molinos Marfagones y La Palma

En el plazo de un mes, el municipio de Cartagena contará con 42 nuevos puestos para prestar servicio a estudiantes y opositores

Educación contrata las obras para las aulas de estudio de Molinos Marfagones y La Palma

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ya ha contratado los trabajos para remodelar los espacios en los que muy pronto estarán ubicadas las dos nuevas aulas de estudio municipales de La Palma y Molinos Margafones.

Las obras han sido contratadas por valor de 60.036,50 euros, de los que 32.697,59 euros se destinarán a la remodelación del espacio situado en el local social de Molinos Marfagones y 27.338,91 euros al aula de La Palma.

La edil de Educación, Irene Ruiz, ha recordado que “con estos dos nuevos espacios ya son cinco las aulas de estudio que conforman la red municipal para dar servicio a estudiantes y opositores, ya que en la pasada legislatura se abrieron las de El Albujón, El Algar y Pozo Estrecho”.

El aula de La Palma contará con 24 puestos de estudio y la de Molinos Mafagones con 18 y ambas permanecerán abiertas 24 horas al día y estarán controladas mediante un sistema de videovigilancia 24 horas. Al igual que en las tres aulas ya existentes, los ciudadanos podrán acceder utilizando para ello una tarjeta de usuario y ambos espacios estarán conectados a la red wifi municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar