• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

sucesos

Dos personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en la barriada José María Lapuerta

Los vecinos alertaron que no podían salir de sus casas a consecuencia del humo que había en las escaleras

Parque de Cartagena

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al hospital a consecuencia del humo producido por el incendio de un cuadro eléctrico en el interior de un edificio de la barriada 'José María Lapuerta' de Cartagena.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia, sobre las 9.19 horas se han recibido varias llamadas alertando del incendio ocurrido en este vecindario cartagenero.

Los llamantes, entre ellos vecinos del edificio afectado de cuatro plantas, ha señalado que no podían salir de sus casas a consecuencia del humo que había en las escaleras.

Al lugar de los hechos se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios de una Unidad Móvil de Emergencias del 061 atendieron a una mujer de 59 años y un hombre de 63, que fueron trasladados en ambulancia al hospital Santa Lucía de Cartagena, afectados por la inhalación de humo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar