• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Dos fallecidos tras arrollar un coche la terraza de un bar en Roldán

Como resultado del accidente han resultado heridos muy graves el conductor del turismo y uno de los comensales que ocupaba una mesa en la terraza, aunque finalmente han fallecido

ctv-wzp-img 1091-1

Santiago Velasco/Europa PressTorre Pacheco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

Dos personas han fallecido después de que un coche arrollara la terraza de un bar situado en la avenida de Murcia, en la pedanía de Roldán, perteneciente al término municipal de Torre Pacheco.

El suceso ha tenido lugar a las 14.30 horas, cuando un hombre ha perdido el control del coche que conducía y ha embestido la terraza del bar.

Como resultado del accidente han resultado heridos muy graves el conductor del turismo y uno de los comensales que ocupaba una mesa en la terraza, aunque finalmente han fallecido.

En concreto, ha fallecido el comensal, de origen sudamericano; y el conductor, de nacionalidad marroquí, que presentaba además heridas por arma blanca. No obstante, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer si estas heridas de arma blanca habían sido producidas antes del suceso. Los agentes están a la espera del levantamiento del cadáver y de la autopsia para aclarar las causas de la muerte.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar