Boletín

SUCESOS

Dos detenidos en Segovia por el robo de un vehículo en Cartagena

Fueron sorprendidos en un control de la Guardia Civil 

Dos detenidos en Segovia por el robo de un vehículo en Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:19

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en El Espinar (Segovia) como presuntos autores del robo de un vehículo registrado el 3 de abril en Cartagena, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Segovia en una nota de prensa.
La detención se produjo durante una operación en la vía pública en El Espinar, destinado a la prevención de delitos e infracciones, ya que cuando los agentes indicaron que debía de parar, el conductor aceleró y comenzó a huir en dirección a Segovia.
Al final, el turismo se detuvo en las inmediaciones de la estación del AVE de Segovia, gracias a un dispositivo en el que también colaboraron las patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Segovia.
Ante estos hechos se procedió a la detención del conductor y del ocupante del automóvil como presuntos autores de los delitos de robo y hurto de vehículos a motor, desobediencia grave a los agentes de la autoridad y conducción temeraria.
Los agentes comprobaron que para el conductor figuraban seis señalamientos de búsqueda, detención e ingreso en prisión de diferentes juzgados.
 

Lo más