• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

sucesos

Detienen a una mujer por robar documentos y joyas de una casa de Cartagena tras forzar la puerta

La arrestada contaba con otras dos detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio

ctv-zdf-detenido-cartagena

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de 26 años como presunta autora de un robo con fuerza perpetrado en una vivienda de Cartagena, de la que sustrajo supuestamente documentos y joyas tras forzar la puerta de entrada.

La presunta autora de los hechos accedió al inmueble forzando la puerta principal, haciendo palanca con una herramienta, tipo destornillador o similar. Del interior de la vivienda sustrajo diversa documentación y varias piezas de joyería. Además, ocasionó daños en la puerta del garaje y en la persiana de una de las habitaciones.

El análisis de los vestigios recogidos por los agentes de la Brigada de Policía Científica al realizar la inspección ocular, dio como resultado la identificación de la presunta autora de los hechos, que fue detenida por policías del Grupo de Delitos contra el patrimonio de la Comisaría de Cartagena.

La arrestada, de nacionalidad española, ya ha sido puesta a disposición judicial. Contaba con otros dos antecedentes policiales relacionados con delitos patrimoniales, según un comunicado de la Policía Nacional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar