• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detienen a tres personas de Cartagena y Torre Pacheco por tráfico de drogas durante la inspección de un bar

Los agentes de la Guardia Civil hallaron numerosas dosis de cocaína en el interior de una falsa lata de bebida 

Detienen a tres personas de Cartagena y Torre Pacheco por tráfico de drogas durante la inspección de un bar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

La Guardia Civil ha detenido, por un supuesto delito contra la salud pública, a tres personas durante la inspección desarrollada en el interior de un bar de Torre-Pacheco.

Durante las actuaciones, los agentes hallaron, en el interior de un frigorífico que contenía refrescos para el servicio a los clientes del establecimiento, una lata típica de los refrescos de cola con un evidente desgaste, un detalle que llamó la atención de los miembros de la Benemérita.

Los guardias civiles pudieron comprobar cómo no era refresco lo que contenía en su interior, sino droga. La lata disponía de un mecanismo de rotación para su apertura. En su interior fueron hallados 24 envoltorios correspondientes a otras tantas dosis de cocaína, de 1 y 0,5 gramos de peso, perfectamente preparadas para su distribución al público.

Durante la inspección se incautaron, además, dosis de cocaína y un cogollo de marihuana depositados en varias de las papeleras del local, así como dinero en efectivo fraccionado en diferentes lugares del establecimiento distintos a la caja registradora, el cual se estima que pudiera proceder de las ventas del estupefaciente.

Los detenidos son el propietario del establecimiento, una camarera y un tercer implicado –españoles, de edades comprendidas entre los 20 y los 46 años, vecinos de Cartagena y Torre-Pacheco. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar