• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

sucesos

Detenidos los dos presuntos autores varios robos en trasteros y un robo en una gasolinera de Cartagena

A uno de los arrestados se le imputan cuatro robos con fuerza y además daños en varios vehículos

ctv-ebn-polica-imagen-archivo

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, ambos varones y de 31 y 37 años de edad respectivamente, como presuntos autores de varios robos con fuerza en trasteros y en una gasolinera de Cartagena.

A uno de los arrestados se le imputa la presunta autoría de cuatro robos con fuerza, dos en trasteros y otros dos en una gasolinera. En uno de los trasteros consiguió hacerse con una bicicleta valorada en 1.300 euros que su supuesto cómplice, también detenido, trató de vender.

En la gasolinera, durante dos semanas consecutivas, sustrajo el dinero del interior de los monederos de los lavaderos de coches, según fuentes policiales.

Las investigaciones desarrolladas por los agentes del Grupo de Policía Judicial y las inspecciones oculares realizadas en los lugares donde ocurrieron los robos por agentes de Policía Científica, permitieron identificar y detener al supuesto autor de los hechos y a su cómplice.

El operativo llevado a cabo por efectivos de la Comisaría de Policía Nacional en Cartagena, dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, ha culminado con la detención de los dos presuntos autores de varios robos con fuerza, de nacionalidad española, los cuales suman entre los dos más de una veintena de antecedentes policiales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar