• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenidos dos jóvenes que intentaban utilizar billetes falsos en un salón de juegos de Cartagena

Los billetes originales habían sido alterados con la mitad de otros falsos pegadas con adhesivo

Detenida dos jóvenes que intentaba utilizar billetes falsos en un salón de juegos de Cartagena

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron la pasad semana a una pareja de jóvenes que intentaban introducir billetes falsos en las máquinas de un Salón de Juegos situado en la calle de La Paz.

Fue el encargado del establecimiento quién alertó al 092 de la presencia de los individuos, un chico y una chica, "ambos bien conocidos entre los salones de juego de la ciudad, que estaban utilizando los referidos billetes", según fuentes municipales.

Los agentes intervinieron una mochila con 51 billetes de 10 euros manipulados, de manera que los billetes genuinos habían sido alterados para crear moneda falsa, dividiéndolos por la mitad y pegando con adhesivo una mitad de billete genuino y la otra de billete falso.

Con estos indicios de comisión de un presunto delito de falsificación de moneda, los jóvenes fueron detenidos y trasladados al Parque de Seguridad. Tras las oportunas diligencias, fueron conducidos a Comisaría de la Policía Nacional, donde comprobaron que el chico había facilitado una identidad falsa ya que, al parecer, tenía prohibida la entrada en establecimientos de juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar