• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGURIDAD

Descienden las sanciones de la Policía Local de Cartagena durante el fin de semana con terrazas abiertas

Los agentes han denunciado a una decena de clientes de bares por no respetar la limitación de dos no convivientes

Descienden las sanciones de la Policía Local de Cartagena durante el fin de semana con terrazas abiertas

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

Los efectivos policiales desplegados para controlar el cumplimiento de las restricciones del Ayuntamiento de Cartagena han interpuesto un total de 91 sanciones durante el pasado fin de semana, coincideiendo con el primer fin de semana de apertura parcial de terrzas y levantamiento del cierre perimetral

Saltarse el toque de queda, fijado en las 22.00 horas, y las reuniones de no convivientes, tanto en el interior de las viviendas como en la vía pública, acumulan el mayor número de denuncias, con medio centenar, según ha resumido el concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba.

La Policía ha sancionado a un local de hostelería por no respetar el horario de cierre y se han interpuesto nueve sanciones por sentarse en terrazas más de dos convivientes.

También se siguen poniendo bastantes multas por no usar la mascarilla ha advertido el concejal Torralba con un total de 19.

Durante el fin de semana, se han instalado 36 controles de Policía Local en los que se han controlado 653 vehículos y han sido sancionados 11 conductores por incumplir la limitación en el interior de vehículos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar